MASIA - PG 218

Turismo rural, establecimiento exclusivo con encanto.

La màgia de la alta montanya.

De todas las propuestas que Cataluña ofrece a sus visitantes, tanto en el mar como en la montaña. El Niu dels Falcons nace en un entorno privilegiado.

Lluïsa, propietaria de este maravilloso nido, se confiesa enamorada de la alta montaña, la naturaleza i la calidad de vida. Ella importa de los Alpes Suizo el concepto, peculiar, de pequeño y selecto negocio basado en ofrecer al cliente lo mejor, de la mejor manera; con un aire personalizado, amable y familiar.

El Niu dels Falcons està rodeado de la magia de la alta montaña. Situado en la estación de esquí de La Molina (Gerona) y a pocos quilómetros de la estación de esquí de La Masella.

Este "Xalet de Charme" dispone de solamente 7 habitaciones, completamente equipadas, dando muestra de la tranquilidad en su máxima expresión. Ofrece todos los servicios a sus huéspedes, para satisfacer todas las necesidades que puedan surgir.

Descanso de calidad en pleno Pirineo Catalán.

El chalet está situado en medio del bosque, muy cerca de las pistas de esquí, cuenta con un amplio jardín adornado con un pequeño lago. Paisaje que no es más que el principio de las botitas vistas pirenaicas que a través de sus ventanales se consiguen divisar.

Serán una ocas las que dan la bienvenida al visitante; animales que llegan de casualidad y en contra de todo pronóstico deciden adaptarse a un medio hostil para ellas, seguramente en pro a su belleza.

Los amantes del esquí, la bicicleta de montaña, los vuelos en globo o en avioneta, el senderismo o la escalada son los grandes candidatos a pasar unos días de ensueño en este chalet. Pero si su objetivo es simplemente relajarse, gozar cómodamente en plena naturaleza, pasear, escribir, meditar o simplemente, no hacer nada, también sentirán encontrarse en el lugar adecuado.

 

 

 



Facebook

Fotos

Nube de tags

descanso suite con jacuzzi la molina esquiar casa rural pie de pistas rústico habitaciones nieve chalet pocas habitaciones esquí mágia alta montaña la masella puigcerda